Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Cinco bañeras de diseño para hacer del baño tu estancia favorita

Compartir

LAUFEN, firma suiza líder en diseño y fabricación de baños de alta gama, ofrece para disfrutar en la intimidad de un baño refrescante, las alternativas para combatir de la mejor manera posible el calor de la temporada estival. De este modo, la compañía nos propone varias posibilidades para hacer del baño tu estancia favorita de la casa este verano.

En clave texturizada

La aclamada diseñadora Patricia Urquiola ha creado junto a LAUFEN esta impresionante bañera ovalada exenta perteneciente a la colección SONAR, una de las más populares de la firma. Su textura aporta elegancia a la par que un toque desenfadado al cuarto de baño, dando como resultado un conjunto armonioso al que acudir huyendo del calor veraniego. De material renovable, Marbond, permite que el producto pueda restaurarse recuperando su aspecto original. La superficie apenas acumula suciedad y es fácil de limpiar y mantener, por lo que su uso continuado no deteriora el producto.

Hacer del baño tu estancia favorita

La pareja de diseñadoras Roberto y Ludovica Palomba han desarrollado esta elegante bañera exenta perfecta para aquellos que les gusta sentirse protegidos. Su peculiar forma ‘abraza’ a la persona que toma su baño, haciendo del momento un instante reparador en el que olvidar los problemas del día a día. Y es que su apariencia no es casual, pues las piezas de Palomba Collection recuerdan a los cantos y guijarros modelados por el eterno movimiento del mar transformados en porcelana de una forma magistral.

Armonía ovalada

Desarrollada en exclusiva por LAUFEN, la bañera de la colección The New Classic es la excusa definitiva que necesitas para permanecer horas y horas dentro de la bañera. La practicidad de su forma ovalada combinada con su estilo contemporáneo crea una atmósfera eurítmica que celebra el baño como lugar de limpieza y pureza.

Inmersión sublime

Singular, rotunda y distinguida. Así definimos la única bañera redonda de la lista y exclusivamente creada para LAUFEN por el popular diseñador Konstantin Grcic de Múnich. Perteneciente a la colección VAL, esta espectacular pieza con rebosadero integrado y patas guarda una línea arquitectónica exquisita. El material utilizado, Sentec, permite el diseño de paredes muy finas y delicadas haciendo del momento del baño un instante etéreo al que sucumbir cada día. ¿Alguna vez te habías imaginado tener una bañera redonda?

Versatilidad bicolor

LUA, la colección más novedosa y democrática de la firma suiza es nuestra última recomendación para disfrutar de un baño refrescante este verano. Toan Nguyen propone una bañera exenta bicolor, en elegante blanco interior y negro exterior, que combina magistralmente con todo tipo de decoración. La versatilidad de su forma ovalada, su refinado tono brillante y diseño coherente, potencian la experiencia sensorial de tomarse un baño.

Con estas cinco opciones tan diferentes, LAUFEN demuestra que practicidad, utilidad y diseño no están reñidos. Refrescarse en cualquiera de estas bañeras se convertirá en el mejor momento del día. ¿Con cuál te quedas tú?


Compartir
Close