Escrito por Comunicados, Destacado

Los aplacados de SAS permiten renovar los espacios fácilmente

Compartir

Dentro de los aplacados de SAS, con los que renovar los espacios es una tarea de lo más fácil, encontramos el Aplacado Poblet como estrella. Esta gama imita perfectamente la piedra natural típica en la Conca de Barberà, Tarragona. Los moldes que se utilizan en su fabricación simulan perfectamente a la piedra natural, con todos sus detalles y texturas. Además, es un producto de fácil colocación, que ofrece soluciones muy versátiles, puede colocarse tanto en interiores como exteriores, y la mezcla de sus distintos formatos contribuye a su aspecto natural.

Si lo que el cliente prefiera es un modelo más minimalista y moderno, entonces encontramos el Aplacado Dordogne. Este modelo sigue las tonalidades tierra típicas de la zona Dordogne en Francia pero con un aspecto más pulido. Su estilo es menos rústico y le da ese toque único, con un aspecto sobrio y natural. Su elegancia refinada y atemporal le otorgará carácter y autenticidad a tu muro proporcionando un acabado elegante a tus proyectos decorativos.

Tanto el Poblet o el Dordogne serán perfectos si siente pasión por los tonos tierra para conseguir muros de aire natural. Ya sea en color Caliza, Pirineos, Albero o Champagne, con estas variadas opciones seguro que encuentras un color para decorar con elegancia tus muros.

Los aplacados de SAS más clásicos

Y finalmente, la clásica Plaqueta Labrada de SAS tiene un elegante y singular acabado, equiparable a la nobleza de la piedra, que proporciona una textura diferente a cualquier muro. Es un producto histórico dentro de nuestro catálogo de productos, y después de tantos años sigue gustando tanto a particulares como diseñadores. Su estilo de textura clásica encaja perfectamente en proyectos más residenciales y rurales como también en obras más urbanas y mediterráneas. Con esta plaqueta y todos sus complementos (Pilar Labrado y Bloque Labrado) se pueden conseguir proyectos 360o, todo con un mismo estilo homogéneo perfecto para aquellos que desean conseguir un ambiente más purista y limpio.

Si quieres conocer cómo es de fácil poder colocar nuestros diferentes modelos de Aplacados visita nuestro canal de YouTube o date de alta a nuestra web para poder ver todas nuestras Recomendaciones de Colocación y conocer todo lo necesario para realizar un montaje rápido, sencillo y que perdure.


Compartir
Close