Escrito por Comunicados, Fija, Noticias

Mediclinics revoluciona el concepto de secador de manos con U-flow®

Compartir

Supone la evolución del concepto de secador de manos automático tipo hands-in a un modelo tipo hands-through.

Mediclinics acaba de lanzar al mercado su nuevo secador de manos U-Flow®.  Con unas prestaciones de serie inmejorables y su innovador diseño en forma de “U”,  promete revolucionar el mercado, ya que se trata de un nuevo concepto de secador de manos automático.

Hasta el momento, todos los secadores de manos basaban sus argumentos en las prestaciones y resultados que un determinado secador de manos podía ofrecer a los usuarios. Ahora con U-flow se da un paso hacia adelante. Su innovador diseño en forma de “U” supone la evolución del concepto de secador de manos automático tipo hands-in, como puede ser el secador de manos Dual Flow Plus, a un modelo tipo hands-through ( manos a través) de U-Flow.

Su innovador y ergonómico diseño en forma de U, permite una libertad total de movimiento de las manos, haciendo del secado de manos una experiencia única llena de protección e higiene.

Con U-Flow® de Mediclinics, la experiencia del secado de manos pasa sin duda a primer plano y es absoluto protagonista, ofreciendo una experiencia totalmente satisfactoria, con unas manos totalmente a la vista y una sensación de libertad de movimientos de las manos sin igual.  Ahora es fundamental, ya no sólo el resultado obtenido con el secado de manos, sino también las sensaciones y la experiencia de los usuarios a la hora de realizar el proceso de secado de manos.

Con U-flow de Mediclinics. la evolución y mejora en el mercado de los secadores de manos automáticos es significativa, no solamente gracias a esta innovadora forma y diseño, sino también a las prestaciones y características técnicas que vienen incluidas de serie:

  • Higiene y limpieza:

Posee medio filtrante Hepa, aditivo antibacteriano Biocote e Ionizador que purifican el ambiente y elimina la acción negativa de virus y bacterias.

  • Agua canalizada y controlada:

Gracias a su doble deposito para acumular liquido durante el secado y a su kit de conexión a desagüe, con el que puede ir conectado directamente a la cañería, tendremos siempre un suelo limpio y despejado de agua.

  • Eficiencia energética y ahorro:

Son de un muy bajo consumo energético 3,2-6,4 A. y proporciona un gran ahorro en los costes de mantenimiento en relación a otros métodos de secado de manos.

  • Fácil y rápida instalación:

Viene de serie con un kit plug-in que le permite ser instalado o reemplazado en menos de un minuto, en tan sólo tres sencillos pasos.

  • Eficiencia y prestaciones para el secado de manos:

Todo ello sin perder prestaciones para los usuarios: seca las manos en tan sólo 8-10 segundos.

En definitiva, por todo ello, el nuevo U-Flow® de Mediclinics supone un gran paso adelante y una clara evolución en el mercado de los secadores de manos automáticos.


Compartir
Close