Escrito por Comunicados, Destacado

TRILUX garantiza 10 años de disponibilidad de producto y 15 años para repuestos

Compartir

TRILUX propone una garantía de disponibilidad para luminarias seleccionadas, lo que prolonga la vida útil de las instalaciones de iluminación, promoviendo la sostenibilidad y facilitando el mantenimiento eficiente. Además, permite la sustitución individual de luminarias defectuosas por unidades compatibles, asegurando una continuidad en el diseño de proyectos posteriores.

En su compromiso con los clientes TRILUX hace una nueva promesa de disponibilidad ampliada. Garantiza 10 años de disponibilidad del producto a partir de la fecha de compra para luminarias seleccionadas, extendiéndose a 15 años para repuestos. Esta ampliación prolonga significativamente la vida útil de la instalación de iluminación, fomentando la sostenibilidad y facilitando un mantenimiento eficiente y seguro. Un beneficio adicional es la sustitución individual de luminarias defectuosas por unidades compatibles, lo que permite una continuidad uniforme del diseño en proyectos posteriores.

TRILUX: Socio fiable y duradero

Con la promesa de disponibilidad ampliada, TRILUX reafirma su posición como socio fiable y duradero para soluciones de iluminación de calidad. Hubertus Volmert, director general de TRILUX, explica las ideas detrás de este compromiso: «En un entorno extremadamente dinámico, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una mayor seguridad de planificación y sostenibilidad con esta amplia promesa, reduciendo efectivamente su esfuerzo y sus costes».

Gracias a la disponibilidad prolongada de repuestos, los sistemas de iluminación existentes se pueden mantener fácilmente durante un período prolongado, lo que aumenta su vida útil y reduce los costes del ciclo de vida. Además, incluso después de diez años, si es necesario sustituir una luminaria, seguirá estando disponible.

«Un argumento de venta único de nuestras luminarias es su «longevidad«, esta promesa representa la fusión perfecta de durabilidad y sostenibilidad», afirma Hubertus Volmert.

Inicialmente, la promesa se aplica a luminarias seleccionadas con una alta demanda en el mercado y una fuerte viabilidad futura en términos de capacidades inteligentes, incluidas, por ejemplo, E-Line, Sonnos, Tugra y Parelia. Con estos productos TRILUX también sienta las bases para soluciones de iluminación circulares. Esta es otra razón por la que la nueva promesa de disponibilidad ampliada es un hito importante en el camino para convertirse en la empresa de iluminación más sostenible.

Pensado en el futuro, con la promesa de disponibilidad ampliada, las luminarias siguen estando disponibles diez años después de su compra y las piezas de repuesto incluso quince años.


Compartir
Close