Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Salvador Escoda presenta su gama de condensadoras ecológicas de CO2

Compartir

MF52550_MF52566Salvador Escoda S.A., distribuidora de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, presentará en la EscoFeria, que tendrá llugar del 18 al 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos, su nueva gama de condensadoras ecológicas de CO2 QuietCool de Profroid.

La compañía ya presentó un equipo de la gama QuietCool del fabricante europeo en la EscoFeria de Murcia el mes pasado y lo hará de nuevo en la nueva cita que se espera con dilación en Torremolinos.

Condensadoras ecológicas de CO2, respetuosas con el medio ambiente

Estos equipos permiten condensación por agua o por aire y su ventaja principal es que usan CO2 como refrigerante. El CO2 es un refrigerante inactivo químicamente, no es inflamable ni tóxico. Es natural y limpio, respetuoso con el medio ambiente. Presenta un GWP=1 y es hasta 4,000 veces menos impactante para el medio ambiente que otros refrigerantes tradicionales. Este refrigerante es abundante y económico lo cual lo hace la solución perfecta en pro de la sostenibilidad medioambiental y económica.

Otras características principales de las condensadoras de CO2 QuietCool son su compresor rotativo inverter, su bajo nivel sonoro además de su diseño compacto fabricado para cumplir la normativa Eco-Design. Esta normativa establece que cualquiera de los dispositivos de combustible sólido con la parte frontal cerrada debe tener una eficiencia energética estacional de calefacción igual o superior al 75% y unas emisiones de CO2 menores del 0,12%.

Profroid es una empresa fabricante europea, fundada en 1961, lo cual le atribuye más de 60 años de experiencia y está especializada en la fabricación de maquinaria con CO2. De hecho, es el primer fabricante Europe


Compartir
Close