Escrito por Comunicados, Destacado

Cuatro de los cinco espacios equipados por BLANCO reciben Premio CASADECOR 2022

Compartir

Una nueva edición de los premios X de CASADECOR 2022 tuvo lugar en el pasado 18 de mayo, teniendo como jurado a personalidades del mundo del interiorismo y el diseño: Pilar Civis, directora de la revista Interiores; Soledad Lorenzo, directora de la revista Arquitectura y Diseño; Marta Riopérez, directora de las revistas Elle decoretion y Nuevo Estilo; Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior; Ramón Esteve, arquitecto y diseñador; y Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, de The Room Studio.

Las categorías a las que podían obtar los diferentes espacios expuestos en esta edición de CASADECOR 2022, que cerrará sus puertas el próximo 22 de mayo, fueron las siguientes::

  • Mejor Proyecto
  • Mejor Diseño Original
  • Mejor Diseño de Producto
  • Premio Espacio más votado por el público
  • Premio Especial 30 años

Los galardonados con un Premio CASADECOR 2022

El espacio del Corte Inglés por “El Ático” fue premiado como el espacio más votado por el público, gracias a sus colores de inspiración mediterránea y predominio del color blanco, combinado con diferentes tonalidades de azul. Equipado con los productos de BLANCO: Fregadero VILLAE y Grifería TRADON.

El Premio al segundo espacio más votado fue para el espacio de Neolith por “Cocinando en los Hampthons” que se define como un espacio con elementos de lujo, toques cálidos y mucha naturaleza. Equipado con productos de BLANCO: Grifería CULINA-S y sistema de selección SELECT BOTTON 60/3 Automático.

El Premio al tercer espacio más votado fue para el espacio de Andreina Reventós por “Lo esencial. El arte de vivir” que trata de una cueva moderna que invita a reflexionar sobre la importancia de conectar con tu esencia, un refugio donde escucharte y entenderte mejor. Equipado con productos de BLANCO: Grifería AVONA-S en Silgranit Blanco.

El Premio a la 1ª mención al mejor diseño Original fue para el espacio de Delta Cocinas por “Equilibrio natural” inspirado en la esencia de la vida entremezclando materiales sostenibles que representamos mediante los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego, que aportan luminosidad, perspectiva y serenidad. Equipado con productos de BLANCO: Grifería EVOL-S PRO FILTER en Negro Mate y Fregadero ETAGON 700-U en Negro Mate.


Compartir
Close