Escrito por Comunicados, Destacado

Summumstudio presenta «CELL», una nueva solución acústica avanzada diseñada para Ideatec

Compartir

En el marco del 35 aniversario de IDEATEC, ha tenido lugar la presentación de CELL, un sistema acústico modular diseñado por Summumstudio para la firma. Durante el encuentro, José María Gimeno, CEO y fundador de Summumstudio, explicó el nuevo concepto de acondicionamiento acústico diseñado explícitamente para la arquitectura.

El resultado es una nueva solución acústica avanzada, un revolucionario sistema arquitectónico que mejora el acondicionamiento acústico al adaptarse a diversos ambientes, sin perder su interés decorativo, el cual juega un papel crucial en el diseño general de los espacios.

CELL es un sistema capaz de adaptarse a cualquier tipo de estancia aportando valor tanto en términos acústicos como funcionales, donde prima la calidad de construcción cumpliendo con los altos estándares de diseño y funcionalidad exigidos por el mercado contract.

José María Gimeno, director creativo y fundador de Summumstudio, considera que “uno de los elementos clave en el diseño de espacios es la experiencia, y en este sentido, un adecuado acondicionamiento acústico juega un papel muy importante en el bienestar de las personas”.

“Hemos diseñado un nuevo sistema avanzado que, teniendo en cuenta esta consideración, permite crear entornos Summumstudio presenta «CELL», una nueva solución acústica avanzada diseñada para Ideatec de diseño y alto valor añadido, de forma sencilla y flexible”, añade José María Gimeno.


Compartir
Close