Escrito por Comunicados, Destacado

Todo listo para la nueva edición de efintec

Compartir

A tan solo un mes para abrir las puertas de EFINTEC, ya hay más de 150 marcas que han confirmado su presencia como expositores para los próximos 18 y 19 de octubre, en el pabellón 8 de Fira de Barcelona – recinto Montjuïc.

Para esta edición, además de las novedades expuestas por fabricantes y distribuidores, se han programado una amplia oferta de contenidos de interés para los visitantes.

Uno de estos nuevos contenidos es el espacio H20. Una zona donde se pondrá en valor el aprovechamiento y gestión del agua residencial. Para ello, se recreará la conducción de agua en una vivienda y la gestión de aguas grises. Además, se impartirán charlas sobre los equipos de ahorro, ordenanzas y normativas, así como planes y políticas actuales.

Otra de las novedades para esta edición es la Escola Gremial. Un espacio interactivo y gamificado donde el instalador podrá poner a prueba sus conocimientos a través de cinco estaciones de diferentes especialidades del sector de la instalación, cada una de ellas creada por un fabricante de referencia.

Además, ya está cerrado el programa del Auditori, que acogerá el acto inaugural el día 18 de octubre a las 11h, y un amplio programa de mesas redondas durante los 2 días de feria. Todas ellas, junto a las que se realizarán en el resto de espacios, se pueden consultar a través de la web y de la app oficial de EFINTEC.

EFINTEC 2023 recibe el apoyo de partners de referencia como BBVA, a través de su división de Consumer Finance; Movento, concesionario multimarca de referencia a nivel nacional; Nedgia y la Generalitat de Catalunya mediante el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) y el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya (CONFORCAT).


Compartir
Close