Escrito por Comunicados, Destacado

Última semana para presentar candidaturas a Premios INMOMAT

Compartir

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de su Departamento de Edificación MATCOAM, organiza del 15 al 16 de noviembre el Congreso Inmobiliario INMOMAT,  que nace con la vocación de convertirse en una cita ineludible para la industria inmobiliaria, ofreciendo una experiencia inmersiva con los principales agentes del cambio que pretende revalorizar la arquitectura y el urbanismo como herramientas de transformación del real estate.

Durante el congreso se entregarán los Premios INMOMAT que buscan ser un reconocimiento público a las mejores iniciativas del sector inmobiliario desde un punto de vista arquitectónico, urbanístico, tecnológico, ambiental y social. En esta edición, se premiarán los mejores proyecyos inmobiliario en el ámbito residencial. Se consideran 6 categorías:

  • VIVIENDA PROTEGIDA
  • SOSTENIBILIDAD
  • REHABILITACIÓN
  • TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
  • REGENRACIÓN URBANA
  • DESARROLLO URBANO

Podrán optar a los premios los arquitectos colegiados en el COAM (o los arquitectos colegiados en otros COAs que hayan contratado servicios colegiales en el COAM), que sean autores de obras en el ámbito residencial o living (coliving, senior living…) cuya ejecución se haya desarrollado entre 2019 y 2022 (ambos inclusive).

Asimismo, podrán presentarse a los premios promotoras de iniciativa pública o privada (empresa privada, empresa pública, administración pública o entidad de colaboración público-privada) cuyos proyectos en el ámbito residencial o living hayan sido desarrollados por arquitectos que cumplan los requisitos del párrafo anterior y hayan sido desarrollados entre 2019 y 2022.

El 29 de septiembre es el día límite para presentar las candidaturas. Se pueden consultar las bases de los premios en este ENLACE.


Compartir
Close