Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Tres Grifería presenta sus novedades 2023 para la innovación en baños

Compartir

Tres Grifería apuesta aún más por la innovación en baños, el desarrollo, la calidad y el diseño en todas su novedades para el 2023. Con el objetivo de desarrollar tecnologías y soluciones adaptadas a cada sistema, gama e incluso cliente objetivo.

El esfuerzo del equipo de Tres se centra en aumentar el valor de la marca mediante el desarrollo de productos y tecnologías que marquen la diferencia para el cliente final.

Algunas de las novedades 2023 que Tres ya ha desvelado están enfocadas en el equipamiento de los espacios de baño. Por un lado, la ampliación de la gama de acabados de su ducha electrónica Shower technology, que estará disponible en oro mate y en oro rosa mate; por otro lado, la colección de accesorios de baño estará disponibles en todos los acabados de la marca y con tres diseños, cuadrado, redondo y clásico, para combinarlos con el estilo de la grifería.

Ejemplo de innovación en baños, ducha electrónica

En su afán por apostar por el diseño de vanguardia y la tecnología más innovadora, Tres lleva el acabado de tendencia oro mate y oro rosa mate a sus duchas electrónicas y termostáticas.

Funcionalmente, gracias a la innovadora tecnología Shower technology, la ducha electrónica de Tres eleva la experiencia de la ducha a un nivel superior. Con ella se consigue evitar el malgasto de agua y maximizar la comodidad de uso, ya que su tecnología prepara una experiencia de ducha óptima y eficiente.

A nivel estético, los nuevos acabados que Tres ofrecerá a partir de 2023 en oro mate y oro rosa mate, suman gran elegancia y son una opción para dar el toque diferenciador a todo tipo de espacios de baño.

Nuevos accesorios de baño

Tres lanzará en 2023 nuevos accesorios de baño que permitirán a interioristas, arquitectos y amantes de la decoración en general vestir los espacios de baño con gran armonía visual.

Los nuevos accesorios de baño diseñados por Tres – toalleros, perchas y agarradores para bañera- estarán disponibles en distintos acabados y estilos: cuadrados, redondos o clásicos, así como en diferentes longitudes que permitirán adaptarse al más amplio abanico de espacios de baño.


Compartir
Close