Escrito por Comunicados, Destacado

Veteco 2022, una inyección de optimismo para el sector de la ventana

Compartir

Veteco, el evento de referencia para la industria de la ventana, fachada y protección solar ha demostrado ser una gran oportunidad para la vuelta a la presencialidad con una cita de referencia a nivel mundial para el sector de la ventana.

Griesser ha estado presente en el evento desde el 15 de noviembre hasta hoy viernes día 18. Una de las figuras que ha salido más reforzadas ha sido la del Official Partner, especialmente durante la celebración de la Partner Fest. “Es imprescindible la cooperación y el abordaje conjunto de los retos presentes y futuros entre los distintos actores. Especialmente ante una situación de incertidumbre como la que vivimos en estos momentos”, destaca Arkaitz Aguierre, country manager de Griesser en España.

La presencia de un photocall en el estand conmemorando los 140 años de la compañía y la asistencia de los partners a éste también promovió un ambiente de optimismo y alegría a lo largo de la semana. “Ha sido un acierto total el hecho de estar presentes en Veteco 2022. El encuentro ha sido realmente positivo para todos los agentes del sector”, concluye Aguirre.

Novedades para el sector de la ventana

Además, también se realizaron varias colaboraciones como la presentación de la barandilla modular de Eibho, un éxito tecnológico, y los pulsadores de diseño de Font.

A nivel de automatización, se dedicaron los espacios especialmente orientados a los sistemas de control solar. Uno de ellos fue el smart home con SOMFY, Idemo y Nice y Smart Buildings, con los sistemas de KNX de Griesser. Allí fue donde se pudo mostrar a los asistentes que el control solar automatizado es el mecanismo que realmente ahorra una gran cantidad de energía.

La empresa suiza también estuvo presente en Construtec dentro del espacio del Consorcio Passivhaus, en el estand de Elero y en el estand de Iso-Chemie, integrado en una innovadora solución de premarco que elimina el puente térmico del hueco de la ventana.

En definitiva, un encuentro necesario para todas las empresas del sector y un soplo de aire fresco para el mercado de la protección solar. Que ahora, además, resulta más necesario que nunca ante el incremento de precios y la necesidad imperiosa de desarrollar mecanismos de ahorro energético.


Compartir
Close