Escrito por Comunicados, Destacado

Visite el evento más exclusivo para la comunidad de arquitectos en Madrid y descubra más de 400 novedades

Compartir

La comunidad de arquitectos e interioristas de Madrid y sus alrededores está de nuevo invitada a reunirse en mayo para explorar las últimas innovaciones en el ámbito de la edificación y la construcción en ARCHITECT@WORK. Más de 400 productos, aplicaciones y servicios innovadores se expondrán en el pabellón 4 de IFEMA.

El tema de este año es «Materiales saludables», y los visitantes pueden esperar un programa de conferencias de gran calidad, una exposición de materiales y una exposición fotográfica con más de 40 proyectos destacados de todo el mundo.

Programa de conferencias

El programa de conferencias se compone de tres conferencias cada tarde. Durante los dos días del evento, los invitados tendrán acceso a algunos de los mejores expertos en diseño y arquitectura. El programa completo puede consultarse en línea en www.architectatwork.es.

La inspiración e innovación son las piezas clave durante ARCHITECT@WORK

Todas las innovaciones que se presentan en A@W Madrid han sido evaluadas previamente por un jurado compuesto por arquitectos e interioristas. La garantía definitiva de que la visita merece la pena.

Con un mínimo de tiempo y esfuerzo, podrá ampliar fácilmente sus conocimientos técnicos en A@W Madrid. Todos los stands cuentan con la presencia de expertos que le explicarán cómo utilizar sus innovaciones.

Una impresionante presencia de marcas renombradas está preparada para que visite su stand. La lista de expositores puede consultarse en línea.
El ambiente único de A@W fomenta las oportunidades de networking.


Compartir
Close