Escrito por Comunicados, Destacado

Ariston lanza una promoción por la compra de sus termos enfocada al instalador

Compartir

Ariston, compañía internacional entre los líderes en soluciones de agua y calefacción de espacio, lanza al mercado una promoción por la compra de sus termos enfocada al instalador.

En la nueva promoción “SÚMATE AL CALENDARIO IMPULSO ARISTON”, se activarán varios impulsos con los que podrás ganar diferentes premios según las pruebas de compra insertadas. Este primer impulso va destinado a la compra de termos y calentadores de Ariston. Del 1 de abril al 31 de mayo, compras 10 y te llevas 1 de regalo.

El procedimiento es muy sencillo, solo tendrás que acceder a myteam.es, completar el formulario de participación de la promoción, adjuntar la prueba de compra de los termos y calentadores adquiridos durante el periodo promocional e introducir las pruebas de compra en MY TEAM antes del 31 de mayo.

Ariston enviara el calentador o termo de regalo al instalador a través del distribuidor una vez verificado el ingreso de las pruebas de compra por parte del instalador.

Consulta las bases de la promoción por la compra de sus termos en myteam.es

La promoción será válida en España del 1 de abril al 31 de mayo de 2022 para instaladores profesionales y con la introducción en la cuenta MY TEAM de las pruebas de compra de los termos y calentadores.


Compartir
Close