Escrito por Comunicados, Destacado

Rodacal Beyem hace balance la última edición de Rebuild 2022

Compartir

Rodacal Beyem tuvo cita del 26 al 28 de abril junto a más de 17.000 profesionales de la construcción en IFEMA-Madrid para trabajar por el impulso del sector hacia su industrialización, digitalización, y sostenibilidad así como por la responsabilidad con el medioambiente y la salud de las personas.

Durante las tres jornadas en las que se ha desarrollado Rebuild, Rodacal Beyem ha vuelto a mostrar con gran éxito y acogida por parte de los profesionales diferentes productos y soluciones para impulsar sistemas constructivos eficientes:

  • SATE BEYE ECO TERM: el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior más comprometido con el medioambiente de la casa Rodacal Beyem. El nuevo Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior BEYEM ECO TERM se presenta como el sumun de la apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética de los SATE BEYEM, gracias a su configuración a partir de materiales respetuosos con el medioambiente y sostenibles con placas orgánicas de corcho y/o madera, malla de yute, mortero de cal hidráulica natural para fijación y revestimiento BIOTERM y el nuevo mortero de acabado de cal BEYEM NEOCAL TERM.
  • Gama de Morteros de Cal Beyem Neocal: ante el más que inminente retro que afronta el sector de la construcción hacia la sostenibilidad, los morteros de cal se han convertido en una de las alternativas ‘eco-friendly’ más demandadas por los profesionales. Rodacal Beyem utiliza cal aérea o cal natural NHL pura como aglomerantes principales para los productos y soluciones de la gama NEOCAL que cuentan con certificados ECO (morteros minerales), Libres de Radiación, muy bajas emisiones de compuesto orgánicos volátiles (COVs), Calidad Ambiente Interior y Clasificados como A+ de acuerdo a Décret n2011-321 (France).

Presentación en la Agenda Rebuild 2022

En la mañana del jueves 28, bajo el título ‘Volver a los orígenes para construir de forma sostenible’, Sandra Parreño como directora Técnica e I+D+i de Rodacal Beyem presentó al público en el Auditorio Constru Innovation Theatre los beneficios de la gama de morteros de cal BEYEM Neocal. La exposición fue una retrospectiva a los materiales tradicionales para construir de forma respetuosa con el medioambiente y las personas, para solucionar problemas del pasado, del presente y del futuro.

Las instalaciones de IFEMA, en Madrid, centro neurálgico de la edificación sostenible durante estos tres días, se despiden con cifras récord de asistencia, llegando a superar con creces las de la pasada edición 2021, primera edición pre-pandemia.


Compartir
Close