Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Cubremuros acabado liso “Wet-Cast” de SAS BARCELONA 1900

Compartir

La gama de Cubremuros acabado liso «Wet-Cast» SAS Barcelona 1900 tiene un aspecto que actualmente es tendencia. Son piezas fácilmente reconocibles por sus cantos redondeados y su aspecto liso que da continuidad a la estética del muro.

Estas albardillas se están convirtiendo en los favoritos de aquellos que buscan una opción más moderna dentro de la gama de prefabricados de hormigón. Son ideales para quienes buscan un producto para su muro sin rugosidad, o para aquellos que buscan generar un contraste.

Si buscas una opción mejorada a los cubremuros de acabado polímero, el «Wet-Cast», en todos sus formatos, te encajará a la perfección.

Cubremuros acabado liso“Wet-Cast” vs Polímero

Las albardillas fabricadas en hormigón presentan muchísimas ventajas frente a los polímeros. Algunas de ellas son que no se abarquillan ni se rompen, disponen de una alta resistencia a la abrasión y una mayor estabilidad en obra. Además no le afectan los cambios de temperatura, ni se cuartea la superficie por el sol o por el paso del tiempo.

Al estar fabricados con hormigón autocompactante de altas prestaciones (HAC) con un alto contenido en aditivos súper plastificantes de última generación, aventajan en resistencia y estabilidad a cualquier otro producto de la competencia. Su mezcla otorga a los productos en hormigón colado una mayor impermeabilidad que con la fabricación semi-seca. Además, se fabrican sin armaduras internas que puedan afectar su calidad.

La gama colada o “Wet-Cast” también cuenta con goterones, cosa que asegura una gran calidad y funcionalidad, y es clave para mantener tus muros más limpios. Además, se fabrica con longitudes de 50 y 100 centímetros y con diferentes secciones- perfecto para encajar en cualquier tipo de muro nuevo o ya existente.

Sea cual sea el modelo que buscas, con los Cubremuros SAS obtienes un producto de calidad, que protege y añade presencia a tus muros. Y ahora con nuestro acabado liso “Wet-Cast” puedes aportar modernidad a tu fachada.


Compartir
Close