Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Zehnder Group apuesta por el negro mate en sus productos de clima interior

Compartir

A lo largo de este 2022, Zehnder Group está introduciendo nuevos acabados en sus productos de clima interior. A principios de año presentó el novedoso sistema de colores con tonalidades inspiradoras y duraderas. Una paleta que cuenta con diferentes tonalidades de colores cálidos y fríos que permiten la perfecta integración en cualquier estancia.

Ahora, el grupo suizo ha querido apostar por el negro mate en dos de sus productos: la válvula de aire Luna, ahora Luna Black; y el radiador Aura, ahora Aura Black Matt.

Los productos de clima interior negro mate

El radiador Aura es un clásico de Zehnder, un modelo que aúna diseño y funcionalidad en armonía. De líneas rectas, combina el suave perfil en D de los colectores con una perfecta distribución entre tubos, simplificando el uso diario y la limpieza. Elegante y de escasa profundidad, asegura un ambiente confortable y toallas secas, aún en los espacios más reducidos. Está disponible en versión de agua caliente y eléctrica, esta última incluye una pantalla LCD que permite visualizar su funcionamiento, reduce el consumo en espera y respeta los últimos estándares EcoDesign.

Por su parte, ComfoValve Luna Black es una válvula de suministro de aire fresco, limpio y saludable, que ha sido desarrollada para su empleo en los sistemas de distribución de aire; es adecuada para ser instalada en techos y paredes. Su aspecto discreto y minimalista la convierten en pieza clave de cualquier ambiente arquitectónico. Tiene una altura de tan solo 30 mm y un diámetro de 170 mm, lo que facilita su integración estética.

La versión negro mate de ambos productos proporciona sofisticación y elegancia, además de aportar un carácter único a cualquier estancia. Máximo confort y clima interior agradable y saludable gracias a los sistemas de ventilación y calefacción innovadores con diseño minimalista, ahora también en negro.


Compartir
Close