Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Sistema WINS One, el nuevo sistema de sellado de ventanas de Quilosa Professional

Compartir

El nuevo sistema WINS One es la novedad en sistemas de sellado de ventanas de Quilosa Professional. Ofrece en su uso tres barreras muy rápido y fácil de instalar, con una única cinta multifunción. Proporciona un sellado resistente a la intemperie y aislamiento acústico y térmico. No altera la fachada exterior.

La base teórica de triple barrera divide la junta en tres áreas de sellado, que por un lado, protegen la unión frente a fenómenos meteorológicos externos; por otro, proporcionan aislamiento térmico y acústico; y, además, evitan humedades y filtraciones de aire.

El nuevo sistema es perfecto cuando no se quiere alterar la fachada exterior. También lo es cuando la velocidad y agilidad de instalación es importante.

Sellado de ventanas de Quilosa con triple barrera

Cinta selladora multifuncional comprimida de espuma de poliuretano flexible, que al descomprimirse proporciona los tres niveles de estanqueidad y aislamiento de la junta entre carpintería y obra.

El producto se adhiere perfectamente a materiales de obra como: aluminio, PVC, madera, hormigón, bloques cerámicos, ladrillos, yeso, etc. Regula el flujo de vapor para evitar humedades. Es adecuado para cualquier tipo de ventana, especialmente aconsejable para instalaciones con premarco y ventanas con solape interior incorporado.


Compartir
Close